¿Qué es KOMKID?
Somos una alternativa divertida, nutritiva y segura a los típicos zumos, batidos y refrescos llenos de azúcar añadido y gas.
¿El resultado?
Una gama única de bebidas fermentadas pasteurizadas, elaboradas con fruta, infusiones naturales y un extra de cariño.
KOMKID es mucho más que una bebida.
Es una nueva forma de cuidar la hidratación de los peques (y no tan peques) de la casa, sin renunciar al sabor ni a la salud.

Contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario y nervioso
Sin azúcares añadidos
A base de infusiones naturales
Pasteurizada
Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga

En KOMKID sabemos que la hidratación infantil puede ser divertida, saludable y segura.
Nuestra misión es ofrecer una alternativa innovadora y nutritiva a los zumos, batidos y refrescos cargados de azúcar, para que los más peques -y no tan peques- disfruten de una bebida deliciosa sin comprometer su salud.
Por eso, hemos creado KOMKID, la primera bebida fermentada pasteurizada pensada especialmente para niños, embarazadas y madres lactantes, aunque perfecta para toda la familia. Sin azúcares añadidos, sin gas, sin gluten y con vitamina B12, nuestra bebida combina lo mejor de la fruta fresca y las infusiones naturales en tres sabores irresistibles:
Té verde desteinado con plátano y piña
Melisa con cereza
Manzanilla con plátano y manzana
Un mundo de sabor para momentos especiales

Té verde desteinado con plátano y piña

Melisa con cereza

Manzanilla con plátano y manzana

¿Qué es el poso que se ve en el fondo de las botellas?
El poso que puedes ver en el fondo de cada botella no es nada negativo. Todo lo contrario. Esos pequeños sedimentos se forman cuando el producto se mantiene durante mucho tiempo en posición vertical, lo que hace que las diminutas partículas de los ingredientes que conforman el producto, se precipiten hasta el fondo del envase.
De hecho, es una clara señal de naturalidad del producto y de todos sus ingredientes, motivo por el que la formación de esos posos será habitual en nuestras bebidas.
KOMKID. Más que kombucha: La bebida que cuida
En KOMKID apostamos por la sostenibilidad y la honestidad alimentaria: ingredientes de origen responsable, envases libres de bisfenol y los más altos estándares de seguridad.
Creemos que es posible brindar salud en cada sorbo, y acompañarte en cada etapa de la vida, con una bebida diferente, pensada para quienes más quieres.
Somos KOMKID. Salud, sabor y diversión en cada sorbo.